Principios que guían nuestro servicio:
1. Preservar la dignidad - Valoramos las experiencias de vida únicas de cada adulto y damos a cada uno el respeto y trato digno.
2. Nutrir el espíritu - Atendemos las necesidades de cada persona en su totalidad, mente, cuerpo y espíritu.
3. Celebrar la individualidad - Cada residente es único. Reconocemos que cada persona tiene una historia que queremos escuchar y entender. A través de la interacción diaria y personal, desarrollamos un plan de servicio individual ajustado a las necesidades de cada residente.
4. Fomentar la libertad de decisión - Promovemos la auto-suficiencia en todas las formas posibles para nuestros residentes.
5. Involucrar familia y amigos - La familia y amigos son bienvenidos a participar en las actividades y eventos de la comunidad, así como preparar actividades, cumpleaño para sus familiares, entre otros.
6. Constante evaluación - Nuestro acercamiento al cuidado centrado en los residentes, se nutre de una constante auto-evaluación de nuestros servicios, así como de las sugerencias de familiares y las experiencias de los propios residentes, que nos ayudan a seguir brindando el mejor servicio posible.