Nuestra clave es un personal comprometido:
Senderos cuenta con enfermeras graduadas y prácticas experimentadas, y un personal administrativo profesional, debidamente adiestrados y certificados. Nuestro personal se distingue por:
Altos valores:
Todo el personal de Senderos, ha pasado por un estricto proceso de reclutamiento, que toma en cuenta no solo su preparación académica, sino también sus valores como ser humano, en cuanto a su nivel de responsabilidad, compromiso, sensibilidad ante las necesidades de los demás, comprensión, paciencia, respeto a sus mayores, y el amor esperado de parte de cada uno de ellos.
Preparados:
Nos ocupamos de reclutar un personal preparado para trabajar con la tercera edad, y con las condiciones de salud que acompañan a esta población. Nos ocupamos además, de mantener a nuestro personal en un proceso activo y continuo de educarse para seguir brindando el mejor servicio posible a nuestros residentes.
El trato que tú les darías:
Nuestros principios de servicio guían las acciones de todo nuestro personal. Muy en particular, tratando a cada uno de nuestros residentes como si se tratara de su propia familia. Cada familiar se siente tranquilo(a) de recibir el trato con la misma dignidad y amor que les darías.
Recursos profesionales:
Nuestro centro cuenta con recursos profesionales cuidadosamente seleccionados, disponibles para brindar sus servicios a cada residente, a su solicitud ó la de su familiar según aplica. Entre nuestros recursos contamos con: