Senderos © 2016 | Política de privacidad

Servicios Médicos:

(787) 966-5151 

En Senderos Senior Living, tenemos como meta proveer a nuestros residentes toda la atención necesaria para que su estancia sea segura y placentera. Esto incluye contar con servicios médicos de alta calidad disponibles a solicitud y segun la necesidad del residente.

 

Como parte de nuestro personal contamos con el Dr. Jonathan Rivera, quien con mucho amor y diligencia está disponible para proveer el cuidado y atención a nuestros residentes.

 

El Dr. Jonathan Rivera inició sus estudios en medicina en la Unviersidad Interamericana de Arecibo. Estudios que completó y finalizó en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

 

Su internado en medicina lo ejerció satisfactoriamente en el Hospital Hima de Caguas, durante el año 2004.

 

 

Buscando siempre nuevas oportunidades para seguir expandiendo sus conocimientos y adquirir mayor práctica, continuó su adiestramiento en el Manatí Medical Center durante tres años.

 

Tuvo la oportunidad de dirigir con éxito el reconocido Hospicio La Paz, ubicado en Arecibo.

 

Su pasión por la medicina, y su amor por los envejecientes le llevó a dedicarse de lleno a servir a la población geriátrica del pais desde el año 2004.

 

Por los pasados 14 años maneja el Centro de Diagnóstico y Tratamiento en Bareceloneta; y tiene a su cargo la antención médica de los residentes de diversos Centros de envejecientes en dicho municipio.

Dr. Jonathan Rivera MD.