Senderos © 2016 | Política de privacidad

(787) 966-5151 

Nuestra clave es un personal comprometido:

Preparados:

Altos valores:

Nos ocupamos de reclutar un personal preparado para trabajar con la tercera edad, y con las condiciones de salud que acompañan a esta población. Nos ocupamos además, de mantener a nuestro personal en un proceso activo y continuo de educarse para seguir brindando el mejor servicio posible a nuestros residentes.

El trato que tú les darías:

Todo el personal de Senderos, ha pasado por un estricto proceso de reclutamiento, que toma en cuenta no solo su preparación académica, sino también sus valores como  ser humano, en cuanto a su nivel de responsabilidad, compromiso, sensibilidad ante las necesidades de los demás, comprensión, paciencia, respeto a sus mayores, y el amor esperado de parte de cada uno de ellos.

Senderos cuenta con enfermeras graduadas y prácticas experimentadas,  y un personal administrativo profesional, debidamente adiestrados y certificados. Nuestro personal se distingue por:

Nuestros principios de servicio guían las acciones de todo nuestro personal. Muy en particular, tratando a cada uno de nuestros residentes como si se tratara de su propia familia.  Cada familiar se siente tranquilo(a) de recibir el trato con la misma dignidad y amor que les darías.

Nuestros centros cuentan con recursos profesionales cuidadosamente seleccionados, disponibles para brindar sus servicios a cada residentes, a su solicitud ó la de su familiar. Entre nuestros recursos contamos con:

 

     Trabajadores Sociales

     Terapistas ocupacionales

     Terapistas físicos

     Terapistas del habla

     Médicos generalistas

     Médicos especialistas

     Líderes recreativos

     Servicios psicológicos

 

Recursos profesionales: