Senderos © 2016 | Política de privacidad

Actividades:

En Senderos, una de nuestras preocupaciones principales es asegurar que nuestros residentes puedan tener una calidad de vida en todos los aspectos que comprenden la vida del ser humano.

 

Es por eso que mensualmente desarrollamos un calendario de actividades que promueven el desarrollo y el bienestar físico, mental y emocional de nuestros residentes.

 

Nuestros residentes disfrutan a diario de ejericios y juegos recreativos adaptados a su edad, condiciones y necesidades, para mantener un estado de salud físico óptimo y activo. De igual forma, nuestros residentes disfrutan de talleres de cocina, pintura y manualidades, entre otros, para estimular su creatividad.

 

Nuestros residentes tienen espacio para ver y leer las noticias del día y para jugar al bingo.

 

Los domingos pueden disfrutar de un servicio ecuménico, y cada sábado del mes tienen una actividad distinta entre las que se encuentran giras y excursiones, tardes de música,  tardes de películas, y celebramos en grande de los cumpleaños del mes de nuestros residentes.

 

Además, ocasionalmente nuestros residentes reciben la visita de invitados especiales, y charlas educativas o recreativas para su disfrute. De igual forma, reciben la vista de voluntarios que traen actividades para el disfrute de nuestros residentes.